top of page

Información importante - 2da fecha

Les brindamos información a tener en cuenta para la 2da fecha RMC BUE que se llevará a cabo en el Kartódromo Internacional de Zárate los días 30 de abril y 1 de mayo.

NEUMÁTICOS MG - Sello verde

Se pueden comprar en la oficina de Olivos. Dirección: Coronel Francisco Uzal 3507. Mail: coparotaxbue@hotmail.com

Teléfono: 011 4794 4222

NEUMÁTICOS DE LLUVIA

Deberán ser encargados con anterioridad al siguiente mail: coparotaxbue@hotmail.com o al teléfono 011 4794 4222.

IMPORTANTE --> la reserva es un compromiso de compra

NEUMÁTICOS NUEVOS

Art. 4.1 RECAMBIO DE NEUMÁTICOS - Reglamento Técnico 2016 Todo piloto que se incorpore en una fecha que no habilite el cambio de neumático, está habilitado a colocar neumáticos nuevos teniendo que usarlo en las pruebas libres antes de clasificar, registrando al menos 20 vueltas cronometradas para todas las divisionales, menos Master Nacional y Senior Nacional que tendrán que registrar 10 vueltas cronometradas. El no cumplimiento tendrá un recargo de 0,5 segundos en su clasificación.

En caso de lluvia esta medida quedara a consideración del comisario deportivo. Asimismo el piloto deberá acogerse a los cambios de la divisional y estará habilitado a colocar neumáticos nuevos cuando la divisional así lo permita.

Las categorías DD2 Senior y DD2 Master, deberán colocar neumáticos nuevos en cada fecha. Asimismo, solo podrán utilizar en los entrenamientos libres oficiales y warm up, neumáticos que hayan sido marcados en las fechas anteriores.

Asimismo deberán ingresar al parque cerrado para la clasificación, con el neumático nuevo y su envoltorio original (nylon)

En el caso de los debutantes, quedan exentos del Art. 4.1 RECAMBIO DE NEUMÁTICOS - Reglamento Técnico 2016

ALQUILER DE MOTOR

Serán entregados el viernes 29/4 a partir de las 12:00 en el Kartódromo Internacional de Zárate.

DECLARACIÓN JURADA DE MOTOR

Deberán ser entregadas en el ingreso del parque cerrado al momento de la clasificación. Quien no tenga dicho documento, no podrá ingresar.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page