top of page

RMC GRAND NATIONAL PONE PRIMERA

Con pilotos de mas de catorce provincias, la categoría mas federal del país, comienza su calendario los días 25 y 26 de febrero en el Kartodromo de Colonia Caroya, Córdoba. Estarán presentes las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y sera el debut de la categoría Nacional, donde se va a utilizar chasis nacional y motor Rotax Max convencional. Nuevos premios y grandes desafíos tendrán que afrontar los pilotos. En la categoría Senior Max, el campeón tendrá su cupo al Mundial Rotax a desarrollarse del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal. Por su parte, las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max, quien se consagre campeón ganara in voucher para competir en la ultima fecha del US Open en Las Vegas en el mes de diciembre. Pero como si fuera poco, la divisional Nacional también tiene su premio. El campeón sera el acreedor de un bastidor Nacional 0KM y un Service para su motor.

PROMOCIÓN: Quien no corrió nunca en RMC GRAND NATIONAL, se debe comunicar con el promotor Adrian Tomasetti, y tendrá importantes descuentos en la inscripción y alquiler de motor.

INSCRIPCIÓN: Abonando mediante transferencia bancaria, el piloto se ahorra $1000, siempre y cuando lo haga antes del 17 de febrero. Link: http://goo.gl/forms/n6cKPiUc5k

CAMPEONES 2016: Ademas de trofeos para campeón, subcampeón y tercero en el certamen, también se reconocerá a equipos y pilotos que hayan tenido asistencia perfecta.

PROMOTOR: Adrian Tomasetti: a.tomasetti@rotaxmax.com.ar / Cel: +549 03794 15540238

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page