• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

Rodríguez: “Hay que ir paso a paso”

May 8, 2018

 

A semanas de conseguir en Zarate la victoria de la Master Max Nacional en el segundo capítulo de RMC Buenos Aires, Franco Rodríguez se muestra optimista de cara al resto de la que espera, sea una gran temporada.

 

“Estoy muy contento con el podio de la segunda fecha. Estábamos un poco perdidos en los entrenamientos, pero una vez que pusimos las gomas de correr apareció el karting. Definitivamente mejoramos mucho de una fecha a otra, esperemos que esto siga así”, relató Rodríguez, aún emocionado por el logro que lo ayudo a posicionarse como uno de los protagonistas.

 

Aunque en lo personal, el zarateño prefiere no precipitarse y decide tomarse con tranquilidad los desafíos del competitivo 2018. “Hay que ir paso a paso. Hay muchos autos y pilotos que andan realmente muy bien. Sabemos que al momento de ver los registros muchos coches se meten en un segundo, la cosa esta difícil, pero en lo personal estoy tranquilo. Hay que seguir luchándola como siempre”, apuntó y cerró “lo que uno más quiere, al igual que los mecánicos, es que todo el esfuerzo tenga su recompensa. Por ese motivo quiero agradecerle a mi mecánico Ricardo Alteño, quién está haciendo un gran trabajo”.

 

La próxima fecha de Master Max Nacional será los días 09 y 10 de junio en el Kartódromo de Buenos Aires.

 

 

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo