Un cordobés se suma a la Master Max

June 1, 2018

 

Con las expectativas en alto y un nivel acorde a su división, Luis Cassalis acelerará por primera vez un kart de RMC BUE. El debut será a bordo de un Master Max el próximo fin de semana en el Kartodromo de Buenos Aires (trazado 1-sentido horario), escenario donde se llevará a cabo la 3ra fecha de la temporada 2018.

 

Tras confirmarse su participación, Cassalis ha realizado dos pruebas en el circuito porteño y en Zárate, junto al equipo Birel ART, que lo estará asesorando a lo largo de toda la actividad. “La preparación fue muy buena. A Zárate fuimos con un DD2 y a Buenos Aires con un Master. En cuanto a tiempos quedamos muy conformes, por lo que estoy con muchas ansias de poder participar en la categoría”, señaló el protagonista.

 

Cabe destacar que el volante de Arroyito -provincia de Córdoba- lleva largos años sin sentarse en una butaca de competición. Pero como todos saben, el kart es una pasión que nunca se deja atrás. “Estoy ansioso por volver a correr. Últimamente estuve trabajando con mi papá como camionero. Pero es momento de rehacerme en el automovilismo, desde abajo. Los costos son muy elevados pero el Kart me permite poder regresar. Esto es lo que realmente me apasiona”, manifestó y cerró “tengo que agradecer a todo el equipo que me está dando una mano grande. Será una gran aventura”.

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 17, 2019

Please reload

Archivo