De Ushuaia a la Senior Nacional, sin escalas

June 6, 2018

Facundo Di Gennaro será otra de las caras nuevas que veremos en la tercera fecha de Rotax Max Challenge Buenos Aires. El joven piloto de 16 años, oriundo de Ushuaia (Tierra del Fuego), hará su arribo junto al Indiana Veloz en la categoría Senior Nacional, el fin de semana en el coliseo porteño.

 

 

Su primer contacto se produjo semanas atrás, pruebas de las que Gennaro asegura “fueron muy satisfactorias, realmente aprendí muchísimo. Esto es algo nuevo para mí, ya que nunca había corrido un Rotax. Puedo decir que venimos para quedarnos en el campeonato”.

 

Ansioso por debutar, Gennaro estudió cada centímetro de la categoría, como así también del kart que lo acompañará en lo que resta del 2018. “No me costó agarrarle la mano, pero si me enfoque en perfeccionar mi técnica. El simulador me estuvo ayudando mucho, como así también los videos de la división. Sabemos que una victoria es difícil, más aún si no se conoce ni la categoría ni los integrantes”, señaló y agregó: “Por lo que vi son pilotos bastantes prolijos, se respetan mucho. Habrá que trabajar”.

 

Finalmente, Gennaro cerró declarando que “las expectativas son buenas. El principal objetivo es ir, conocer más la competencia, sumar experiencia y tratar de dar lo mejor. Realmente estoy muy conforme con el equipo, me aceptaron apenas llegue y eso me deja muy contento. Obtener un victoria en un debut es algo soñado, vamos a dar lo mejor que tenemos”.

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 17, 2020

December 17, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación