• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018

 

 

 

 

En el día de ayer y ante la negativa del pedido de Rotax Argentina ante la CNK del ACA, de respetar el calendario 2018 presentado a principios de año, se nos comunicó que la cuarta fecha RMC BUE no se podrá llevar a cabo tal como estaba prevista, por el cambio de calendario del Campeonato Argentino de karting, que tendrá su primer evento el 5 de agosto de 2018. Hace minutos, la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, nos comunicó que fue aprobada la autorización para realizar el cambio de nuestro próximo evento.

 

Por consiguiente, nos vemos obligados a modificar la 4ta fecha, respetando el ART. 2.2 Inc. A del Reglamento Argentino de Karting (RAK): “La fechas del CAK tendrán carácter de fecha protegida, en consecuencia no podrá realizarse ninguna otra competencia de karting de asfalto en todo el territorio de la República Argentina, desde siete días anteriores al inicio de una fecha por el CAK y hasta la finalización de la misma

 

La situación antes mencionada nos excede, entendemos que este cambio causa molestias y gastos no previstos, como así también complicaciones en el plan deportivo de cada piloto.

 

Esperemos sepan entender ésta situación ajena a Rotax Argentina y nos volvemos a ver en el primer evento especial del año con pilotos invitados, que será los días 21 y 22 de julio en el Kartódromo Internacional de Zárate, trazado N4 sentido anti horario, tal cual como estaba previsto.

 

Por último, agradecer la buena predisposición de los administradores del Kartódromo Internacional de Zárate, por la rápida y positiva respuesta ante el pedido solicitado en el día de ayer.

 

 

                                                                                                                                               Saludos cordiales

                                                                                                                                                 Rotax Argentina

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo