top of page

Apostando a los cambios, Hernán Latorre brilló en la Master Max

La primera victoria no se olvida. Y eso lo puede asegurar Hernán Latorre, piloto de la Master Max y último triunfador de la categoría el pasado 10 de junio en el kartódromo de Buenos Aires, por la tercera fecha de la temporada.

Para este capítulo, el volante comentó que se realizaron cambios en la unidad para dar el “salto de calidad”. Un objetivo claramente logrado. “Para esta fecha habíamos cambiado el chasis, el motor. En síntesis todo menos el piloto (risas). Por suerte dio resultado”, señaló Latorre.

Aunque el protagonista adimitió que “la largada fue muy áspera, afortunadamente me pude aferrar a la punta pero fue muy difícil. Gire tres vueltas a máxima velocidad y sin observar atrás. Cuando miré tenía un alud. Trate de tranquilizarme, cuidar la posición y llegar a la final, y fue eso lo que pudimos lograr”.

“Me siento espectacular con la victoria. En el campeonato, si bien estábamos entre los diez primeros, no era una buena posición. Como empecé mal todas las fechas hay que presionar para ver si puedo ir al mundial a fin de año. Quiero agradecer el triunfo a Pablo Resolani, Martin Salatino y todo su equipo”, cerró Latorre.

La próxima presentación será el 21 y 22 de julio en el kartódormo de Zárate con pilotos invitados.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page