Felipe Bernasconi nuevamente adelante

July 2, 2018

Si bien todas las definiciones aportaron un espectáculo de primer nivel, la final de la Mini Max aportó nerviosismo y adrenalina a la nublada tarde del 10 de junio, día en el que se corrió la 3ra fecha del campeonato RMC Buenos Aires.

 

El vencedor fue el joven Felipe Bernasconi, quien protagonizó una dura pelea con Andrés Brion sorteándose la punta constantemente. El protagonista, que consiguió un triunfo importante para la tabla, afirma que fue una carrera “muy difícil. Teníamos que escaparnos y al mismo tiempo mantener un ritmo para que no nos alcancen. Fue una buena pelea con Andrés (Brion) y una definición muy limpia”.

 

“Me venía presionando, trataba de que cometa errores y eso la hizo difícil. Concentrarme y tratar de no pasarme en los frenajes, ir lo más rápido posible para que no me supere en la última vuelta y poder ganar”, añadió. “Fue una gran fecha. El kart se comportó muy bien y el motor funcionó bárbaro. Estamos en un muy buen nivel competitivo y sin dudas, fue uno de los mejores fines de semana”, redondeó.

 

Finalmente, Bernasconi cerró agradeciendo a quienes lo acompañan en cada carrera y con un emotivo mensaje: “quiero dedicarle este triunfo a toda mi familia y a los chicos de Rotax que lamentablemente fallecieron antes del comienzo de esta fecha. Esto va para ellos”.

La próxima presentación será el 21 y 22 de julio en el kartódormo de Zárate con pilotos invitados.

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 17, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación