• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

Lucas Bohdanowicz se quedó con una definición atípica

July 29, 2018

 

Después de haber concretado tres giros, la final de la Junior Max debió ser detenida por un imprevisto en la pista. Esto provocó el retraso de la actividad por unos largos 15 minutos, en lo que quería ser la definición del cuarto capítulo de la temporada en el Kartodromo de Zarate.

 

En la disputa por la punta se encontraron Jorge Barrio y Lucas Bohdanowicz, una lucha que se dio hasta el último segundo, tal así que terminaron con los karts montados. Y si bien la victoria fue para Barrio, la resolución la dio la sumatoria de tiempos de la primera y segunda etapa de carrera, es decir cuando se reanudo. Resultado a favor de Bohdanowicz, que tuvo a Santiago Biagi como invitado.  

 

“Veníamos sacando bastante diferencia, hasta que entró un perro a la pista. Se relanzo la competencia y comenzamos a pelear la posición con Jorge Barrio. Definitivamente fue una final muy intensa y peleada, porque yo no sabía que era por sumatoria de tiempos. Estamos muy contentos por esta victoria y se la quiero dedicar a mi mamá, a mi papá, a todo el equipo Kosmic, a Mario a Diego, a David y a todas las personas que me apoyan”, dijo el protagonista.

 

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo