top of page

Santiago Chiarello en lo más alto del podio


Una de las definiciones más celebradas en el Kartódromo de Zárate, fue la de Santiago Chiarello. El piloto de la Senior Max, obtuvo el triunfo después de cuatro capítulos de la temporada y se ilusiona con seguir sumando importantes puntos dentro del campeonato, donde se mantiene adelante.

Al tratarse de una fecha especial, el joven tuvo como invitado a Facundo Crosta. Y si bien el fin de semana fue beneficioso en su comienzo, Chiarello tuvo que partir en la final desde el 10° cajón, tras ser sancionado en técnica. “Fue un fin de semana de menor a mayor. Clasificamos 5° y salimos con mucha presión en los neumáticos y teníamos un bolillero roto. Pero afortunadamente no nos detuvo. Mi compañero hizo un gran trabajo, pero en mi manga me recargaron porque tenía la trompa demasiado baja. Largar desde atrás era algo complicado”, comenzó relatando el protagonista.

“Antes de la largada veía difícil conseguir la victoria. Avanzamos rápidamente y nos pegamos a Olmedo (Jeremías), que en los primeros giros había ganado mucho terreno. Después de ello me quedé entre los tres primeros, a la expectativa, y en ese momento Olmedo y Fabani (Santiago) se pelearon, aproveche esos roces y logre pasarlos. Sabíamos que nos favorecía que el piso este seco o que llueva torrencialmente, el clima intermedio no era para nosotros, pero el auto anduvo excelente”, añadió.

Para culminar, un emocionado Chiarello dedicó el gran resultado a “mi invitado, a todo el equipo, mis sponsors y por supuesto a toda la gente que hace posible que pueda competir”.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page