Rafael Moro volvió a lo más alto del podio


Con una gran performance y tomando revancha de una difícil fecha en Buenos Aires, Rafael Moro se adueñó del cuarto capítulo de la temporada con pilotos invitados, celebrado en el Kartodromo de Zarate.

El piloto de la Master Max, aseguró que este triunfo “costó muchísimo. Es muy difícil hoy en día la categoría, hay muchos pilotos y autos competitivos. Si nos ponemos a observar los tiempos, están girando todos a la décima”. “Siento que hice una buena elección, y lo digo por mi piloto invitado (risas). Es un gran piloto que pudo ganar las dos mangas, dejándome el kart preparado para largar adelante”, destacó “Rafa” sobre la labor de su convidado, Gabriel Zughella.

Con respecto a la final, Moro afirmó que “si bien roces no hubo, me costó agarrar ritmo en las primeras diez vueltas. Salimos con muy baja presión y el frío hizo que no calentaran las gomas. Cuando agarro un poco de grip, el auto fue una luz. Estoy contento porque a veces se pone difícil y los resultados no se dan. Hoy, pudimos cambiarlo”.

“Esta victoria se la quiero dedicar a mi hija, María Paz, que todavía no puede venir a verme porque tiene solo diez meses, a mi señora y a mi familia”, cerró.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square