top of page

Rmc grand National cerró su temporada en Santiago del Estero con una gran fiesta

Santiago del Estero fue el escenario, los pilotos, los protagonistas, y las luces del circuito fueron el sello de un gran cierre, en una carrera con modalidad nocturna. Con un parque de pilotos que se llegaron desde Salta, Santa Fe, Tucuman, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Buenos Aires, Paraguay y pilotos locales se desarrollo la actividad de las categorías Micro, Junior, Senior y Master Max. Gran paridad en la lucha en cada una de las competencias finales, en Junior hubo lucha por el sub campeonato hasta el final. Lucas Bohdanowiczz,el consagrado campeón 2018 anticipado, ganó las tres mangas y sumo otro triunfo en su historial ganando la final, en la 2da posición llegó Facundo Prevedello, 3ro Brunetti y 4to Nico Milquevichvich, que le basto para obtener el sub campeonato, que batallo hasta el final por este logro con Prevedello y el Paraguayo Fernando Saul Gonzalez.

En la categoría Master, Carlos Ruiz, tras ganar la 2da manga, obtuvo la corona 2018 y luego sello la misma con la victoria en la 3ra manga y en la final, sobre Santi Mussoarribando 3ro Julian Cancioo y así se llevó el sub campeonato de la categoría el bonaerense.

En la categoría Micro Max Agustin Fulini otro campeón anticipado, ganó todo y cerró el año con un gran triunfo en la final seguido por Araoz, Tiago Anselmino,Fran Paredes, este último así obtuvo el sub campeonato.

En la categoría Senior Max tras una intensa lucha, el Tucumano Gonzalo Escalera triunfo en la 3ra manga y así se llevó no sólo el título de campeón 2018,sino que también se hizo poseedor del ticket para representarnos, junto a la legión Argentina, del pase a la Grand Finals mundial de Rotax, premio que otorgó la RMC GRAND NATIONAL, la carrera fue ganada en forma contundente por el correntino Joa Keil que hasta el ultimo momento lucho por conseguir el cupo a Brasil.

Luego vinieron las ceremonias del podio correspondientes a la fecha, las entregas de placas de reconocimientos a pilotos equipos prensa y directores de pruebas por asistencia perfecta en un año económicamente difícil más que un merecido premio para todos ellos por acompañar a nuestra categoría en todos los escenarios a los que fuimos visitando durante este año.

Luego se realizó un gran Lunch para todos los presentes donde las familias y equipos se unieron para celebrar el año cumplido y el condimento que vistió la noche, fueron las entregas de las respectivas copas, trofeos muy bonitos entregados por RMC GRAND NATIONAL, con cotillón,espumas para los chicos de la micro Max, máquinas y lluvias de papelitos para celebrar el festejo con un gran nivel pocas veces visto, a los campeones y sub campeones de cada categoría en una noche con muchas emociones con lágrimas de alegrías festejos y recuerdos, donde nunca nos olvidamos de quienes fueron nuestros amigos , compañeros de trabajo y bastiones, Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta de la categoría más federal del país, RMC GRAND NATIONAL que culminó la temporada con un gran nivel en una fiesta que se desarrollo hasta la madrugada.

Agradecemos y felicitamos a toda la comisión del Club Santiagueño por la presentación del circuito para este evento nocturno, a todos los equipos, familias, pilotos y medios de prensa que nos acompañaron a lo largo de la temporada y los invitamos a que nos sigan acompañando en el 2019. #LADIFERENCIASOSVOS #ROTAX #RMCGRANDNATIONAL #PORSIEMPREEZEYRICKY

Fotos:Cristian Pecci

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page