top of page

Exitoso año del programa “Rotax llega a la tierra”


A lo largo del 2018, el programa “Rotax llega a la tierra” ha realizado una gran gira por diferentes circuitos de Argentina, donde se realizaron pruebas y exhibiciones que cerraron en un resultado más que positivo.

De esta manera, el equipo se ha trasladado a Isla Verde, Laboulaye y Arias (Córdoba), Chivilcoy, en dos oportunidades, Salto (Pcia. de Buenos Aires), Las Parejas, Villa Cañas, San José en Santa Fé y Caseros en Entre Ríos.

Más de cien pilotos probaron con éxitos los chasis Suki y Mik, quedando gratamente sorprendidos por el motor Max DD2 Evo, con su exclusiva transmisión sin cadena, que combina una caja de 2 marchas accionadas mediante levas en el volante y power shift que permite aprovechar al máximo sus 34 HP. Como así también, del 125 Max Evo (directo) con cilindro con control electrónico de válvula de escape que entrega 30 HP a 11.500 RPM.

Por todo lo logrado y la satisfacción del reconocimiento en todos los lugares que hemos concurrido, agradecemos a todos los organizadores que nos dieron la oportunidad de compartir sus circuitos y facilitaron sus pilotos para las pruebas. ¡Felices fiestas!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page