top of page

Después de la 2da fecha de RMC BUE ¡Nos vamos para Estados Unidos!

Carrera de las Estrellas 2019

Camino a Italia y Lemans

Houston Texas

12 al 14 de abril

Gana:

  • 4 cupos al Rotax 2019 Grand Finals para Italia

  • 6 cupos al Rotax 2019 International Trophy para Le Mans, Francia (Agosto).

Comenzamos la temporada 2019 con el 1er Evento Nacional de la Temporada Rotax, la Carrera de las Estrellas 2019 en Houston, Texas, del 12 al 14 de abril en el SpeedSportz Park.

Tu camino hacia las Grand Finals de Rotax Max Challenge en Italia y Le Mans Francia.

Otorgaremos 4 cupos para la Gran Final del Rotax Max Challenge a Italia a los ganadores de los eventos nacionales, así como a 6 eventos del Trofeo Internacional Rotax en Le Mans Francia. Como Distribuidor del sur de EE. UU., RTX Karting ha estado trabajando para crear eventos clave en las divisiones del Sur y del Norte para desarrollar la comunidad de karting y la audiencia principal a nivel local y regional.

Nuestros intereses están alineados para asegurarnos de que tenemos las líneas de cuadrículas más competitivas y atractivas en todas las categorías. Este evento será el anfitrión de un Programa de sorteo de motor: la creación de un campo de juego uniforme permite que la habilidad y las habilidades de los grandes conductores sobresalgan y brillen en la pista. El Programa de sorteo de Lottery Engine ha demostrado ser un formato de carreras atractivo y competitivo que ayuda a desarrollar conductores y reduce significativamente los costos de las carreras. La calidad avanzada y la paridad en la producción de alta tecnología de Rotax Karting Engines continuarán demostrándose a través de estos eventos.

Estamos encantados de llevar el crecimiento del deporte de Karting de Rotax a nuevos territorios que ofrece una experiencia positiva y emocionante para los competidores de karting con BIG TICKETS en el evento de karting más prestigioso del planeta, la Gran Final de Rotax MAX Challenge. Una experiencia verdaderamente única en la que podrás ver a más de 360 ​​de los mejores pilotos de karts de más de 50 países, compitiendo entre sí para ser campeones coronados. Además, otorgaremos 6 cupos a Rotax International celebrados en Le Mans, Francia, una de las pistas de karting más prestigiosas del mundo.

Toda la información pertinente adicional sobre el evento y más Rotax Racing en el sur de los EE. UU. Estará disponible en el sitio web de RTX Karting y en nuestros canales de medios sociales.

Por ahora, algunos detalles importantes sobre el evento nacional de All Star Finals 2019 son:

Programa de motor de lotería (Participante responsable del kit de accesorios)

4 Entradas Rotax 2019 Grand Finals para Italia

6 cupos del Trofeo Internacional Rotax 2019 a Le Mans, Francia, agosto de 2019

Neumáticos de carrera y carrera limitados de Mojo

Carreras de viernes a domingo (sin práctica semanal adicional)

Micro / Mini | Jr Max | Sr Max | Masters Max | DD2

Pilotos internacionales bienvenidos

El evento utilizará los reglamentos internacionales oficiales de Rotax que proporcionan una plataforma consistente y probada que utiliza los nuevos neumáticos Mojo (compuestos D2 | D5) probados que ofrecerán un entorno mejorado para las carreras.

La nueva estructura del evento destaca nuestro programa de sorteo de "lotería" que sigue el mismo concepto que las Grandes Finales del Rotax MAX Challenge. El programa del motor de lotería tendrá una ligera desviación con respecto a 2018, donde solo se proporcionará el motor en el momento de la rifa del motor el jueves, lo que permitirá a los competidores utilizar sus propios kits de accesorios personales (Electrónica, silenciador de entrada, Sistema de escape) *. ¡Esto proporciona un concepto de propiedad de asociación así como permite a los competidores y equipos llegar con su chasis de carreras totalmente preparado y listo! El precio del kit de accesorios especiales estará disponible a través del mercado del centro de servicio Rotax de EE. UU. Para marzo de 2019.

A medida que la estructura del evento madura en los próximos días y semanas, manténgase al día sobre todos los artículos a través del sitio web de RTX Karting, las redes sociales y no dude en contactarnos con cualquier pregunta relacionada con las Finales All Star 2019 o cualquier Rotax, Mojo y XPS. Productos también.

Acerca de RTX Karting

RTX Karting es el distribuidor de Estados Unidos BRP-Rotax productos diseñados para carreras de karts, que incluyen: Rotax, lubricantes XPS y neumáticos Mojo. El Grupo RTX aporta su experiencia combinada para impulsar la red de distribución actual de Rotax Karting y restablecer Rotax Karting como una marca líder mundial en los Estados Unidos. Haber representado a Rotax Karting & the RMC en el mercado latinoamericano durante más de 12 años con una base creciente de conductores de karting y relaciones prósperas.

Los miembros de nuestro grupo han estado en el mundo del karting y la automoción durante varios años, muchos de los cuales han sido pilotos de karts, propietarios de pistas y organizadores de eventos, comprendiendo de primera mano los cambios necesarios para asegurar un emocionante entorno de carreras de karts para todos los conductores.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page