top of page

Matías Milla se suma a la DD2 Senior

El experimentado y multiganador piloto de karting, Matías Milla, estará compitiendo a partir de esta temporada en la categoría DD2 Senior, bajo el ala del equipo RossiKart.

En una agradable entrevista, el volante de La Lonja asegura que este año irá por todo, tratará de competir el campeonato completo, e incluso, luchará para conseguir los cupos que se encuentran en juego para representar a la legión argentina, en Rotax Trophy (Le Mans-Francia) y la Grand Finals (Sarno-Italia).

¿Cómo se dio el cambio de equipo?

Lo del año pasado fue algo imprevisto. Quise hacer solo dos o tres carreras para mantenerme en forma, pero este será un año diferente. Trabajaremos con Martín Duhalde y con todo el equipo del RossiKart, que conozco desde hace muchísimo tiempo. La idea es poder correr la temporada, proyectando en la posibilidad de poder ir a correr a Europa. Quiero ganar el campeonato Rotax.

¿Como ves tu incorporación a la DD2 Senior? ¿Que análisis tenés sobre la categoría?

Realmente muy bien. Es un gran motor el que tiene el DD2 y eso es lo que más me atrae. Aunque me de la edad para correr en la categoría DD2 Master, quiero seguir corriendo con las jóvenes promesas para seguir midiendo la calidad de piloto que soy. Quiero seguir ganando en karting, me siento capaz de seguir haciéndolo.

¿Ya giraste o viste algún video?

Hicimos algunos entrenamientos y me veo bien. Realmente estoy muy agradecido con la gente de KF que me ha dado el chasis y a la gente de Rotax por haberme brindado el motor para estar presente. Como siempre es un gusto estar en estar en esta categoría, soy un agradecido.

¿Como ves tu presente en el SúperTC2000 y la incorporación a Renault?

Todavía no es oficial. Más allá de que las redes sociales me nombren como piloto oficial, hasta que no firme no quiero confirmar nada.

¿Que sensaciones tenés sobre este año?

Todavía no presiento nada. Estamos en plena pretemporada, pero la otra vez que fui a girar en karting, me sentí muy bien. Después de tanto tiempo sin manejar, volver me hace sentir muy bien, cómodo. También me siento muy bien físicamente, espero que podamos tener muy buenos resultados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page