top of page

Rmc grand National dio inicio a la temporada 2019


La categoría más federal del país, RMC GRAND NATIONAL, comenzó su calendario 2019 en Santiago del Estero.

Con un buen parque de máquinas, y pilotos que se llegaron de varias provincias, algunos de ellos debutantes, RMC GRAND NATIONAL, en su octavo año consecutivo, dio inicio a su primera competencia en suelo Santiagueño.

Los ganadores de la primera carrera fueron Bohdanowicz (Chaco) en Junior, Carlos Ruiz (Santiago del Estero) en Master, Tomas Araoz (Tucuman) en Micro y el de Paraguay, Fernando González en Senior.

Gran regularidad tuvieron hoy Toto Araoz(Micro) y Lucas Bohdanowicz quienes se llevaron clasificación, pre final y final,mientras que en la divisional Master Max, el vigente campeón, Carlos Ruiz fue el poleman y se llevó la final, en tanto que la pre final fue ganada por el bonaerense, Gaston Amboade.

Finalmente en la categoría Senior Max, el campeón 2018, Gonzalo Escalera, marcó el mejor registro en clasificación, ganando la pre final pero tuvo un encontronazo apenas iniciada la competencia final que lo dejó marginado de la misma, dejando el paso libre para que el paraguayo, Fernando González se lleve el triunfo.

Mañana, se centrara la segunda actividad que dará lugar a la carrera dos, como así será este 2019 cada vez que la categoría más federal del país inicie actividad los fines de semana ya confeccionados en el calendario.

Final Junior:

1-L.Bohdanowicz, 2-F.Bernasconi,

3-S. Gentile.

Final Master:

1- C. Ruiz, 2- G. Amboade, 3- J. Polvera.

Final Micro:

1- T. Araoz, 2- F. Paredes, 3- T. Anselmino.

Final Senior:

1- F. González, 2- A. González, 3- F. Prevedello.

Redaccion e informe :

Luis Oscar Nickus

Prensa de Rotax Max Challenge Grand National

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page