top of page

En Colonia Caroya se abrió el telón del segundo evento de RMC Grand National

Con pilotos que representaron a 12 provincias , y como es la costumbre de la categoría mas federal del País, con 5 debutantes, hoy Sábado dio inicio el tercer round, que tuvo una jornada entre calurosa y ventosa.

Y fueron las victorias del Chaqueño, Lucas Bohdanowicz en Junior Max, del Bonaerense Gastón Amboade en Master Max, el niño de Buenos aires, Santino Panetta en Micro Max y finalmente , el Tucumano Gonzalo Escalera en Senior Max, las que cerraron el round 3, sumando ellos varios puntos y chances mas cercanas para hacerse acreedores del pase al Global Trophy que se desarrollará en el mítico circuito Francés, Le- Mans.

Con carreras muy entretenidas, los presentes disfrutaron un Sábado a puro automovilismo, luchas muy entretenidas se vivieron en todas las divisionales. Gran carrera disputaron los hermanos Panetta, entre los que estuvieron enredados en la lucha, el Toto Araoz, Lucio Rodríguez, y Francisco Paredes. Más que destacable la labor en Junior Max , de Felipe Bernasconi, que arribo en 2do lugar, quien se trabó en la lucha por el cetro con el campeón 2018, Lucas Bohdanowicz, sumados a ellos, el Rosarino Tomas Pozner que arribó en la tercera ubicación. Pasando a la categoría Master, hubo muchísima batalla entre Amboade y Viola, quien estuvo al frente en varias vueltas pero , la estrategia de Amboade, hizo que sobre el final, Viola quede en el segundo escalón, culminando 3ro, Javier Polvera. Por último, en la categoría Senior Max, nada se pudo hacer contra un inspiradisimo Gonzalo Escalera, que picó en punta y zanjo las diferencias , en primer lugar contra Ignacio Anselmino, quién llego tercero a la línea de sentencia, luego de ser superado por Alejandro González que arribó en el 2do lugar.

Para destacar , en lo técnico, el esfuerzo de la categoría más federal del País, que puso en pista 7 cámaras para mas control del comisariato deportivo, a lo que también se sumo un nuevo auspiciante, INBEST, quienes distribuirán entre los ganadores de cada fecha , 12.000 cryptomonedas, o sea serán nada mas y menos que 24000 cryptomonedas por evento que estarán en juego.

Lo que queda para mañana, es promesa de más espectáculo, cuando comienzen las definiciones que cerraran el ROUND 4to y el final del segundo evento de Rmc Grand National.

Informes y redacción:

Luis Oscar Nickus

Prensa de RMC GRAND NATIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page