top of page

RMC BUE renueva otro año junto a Carburando

Tal como lo adelantamos en nuestras redes, este año Carburando volverá a estar al frente de las transmisiones y difusión de toda la actividad de Rotax Buenos Aires.

En medio de una importante reestructuración dentro de la productora líder en automovilismo, podemos anunciar diferentes novedades que seguirán llevando la pasión a cada punto del país, sabiendo que RMC BUE es la única categoría de karting televisada y por streaming en Argentina.

“La principal variante con respecto al 2019 será que el domingo siguiente a la carrera saldrán todas las finales de Rotax por la pantalla de TyC Sports de 8 a 10hs”, adelantó. “En la previa se anunciará en redes sociales y en nuestro programa que ese fin de semana habrá actividad en RMC BUE, en tanto que el mismo domingo de competencia, en el noticiero de Carburando se mencionarán los ganadores de la fecha”, añadió. Además, se confirmó que las finales se trasmitirán de la misma manera que en el 2019: en vivo y por la plataforma de TyC Sports Play.

Finalmente, Fandiño destacó la importancia de la difusión de este deporte, tanto en lo competitivo como a nivel espectáculo. “La transmisión de Rotax es muy importante para Carburando. El Karting es el primer paso en el automovilismo. Es fundamental para iniciar la escalera a la Fórmula y varías categorías. Además de ver buenas carreras y maniobras, sirve para conocer quiénes serán las futuras estrellas de nuestro deporte”, señaló.

No solo ello, a fines del 2020 volveremos a disfrutar por la pantalla de TyC Sports el día a día y las definiciones del evento más importante: Rotax Max Challenge Grand Finals, el cual este año pisará territorio árabe (Bahrain). “A fin de año cubrimos el Mundial, tal como lo hicimos el año pasado, con los cupos que se entregaron al cierre de la temporada de RMC BUE 2020. Ahí estaremos junto a la delegación Argentina”, cerró.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page