• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

ROTAX VERANO: Muchos premios y gran convocatoria

December 5, 2016

Rotax Max Challenge Buenos Aires, cierra su exitoso año 2016 con un campeonato de verano, el cual se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre en el Kartodormo Rubén Luis di Palma de Ciudad Evita. 

Gran expectativa y convocatoria, esta generando este evento. Por estas horas, mas de 50 pilotos de Argentina, Estados Unidos, Chile y Uruguay realizaron su pre inscripción. Se esperan también pilotos de Brasil y Paraguay. 

Importantes e internacionales premios tiene para las categorías Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2, quien resulte ganador, tendrá de forma gratuita atención, chasis y motor del equipo AM Engines de Ariel Castro, para correr en Florida Winter Tour que sera en Homestead, Florida, del 20 al 22 de enero de 2017. 

Dicho certamen es uno de los mas importantes de Rotax, tiene tres fechas y premia al campeón con el Ticket al Mundial Rotax 2017 a desarrollarse en Portimao, Portugal del 4 al 11 de noviembre.  
En lo que respecta a las categorías Micro Max y Nacional, el ganador tendra la primera fecha RMC BUE 2017 bonificada. 
Por primera vez se utilizará la Vuelta Jocker. Se trata de un acortamiento al circuito original, el cual se podra utilizar dos veces en la carrera final, en el momento que el piloto lo desee. 
Esta carrera será en homenaje al piloto Gustavo Floppy Silva, piloto oriundo de la ciudad de Lanús, que nos dejara en la ciudad de Arrecifes el 9 de octubre de este año.

 

 

 

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo