COMUNICADO OFICIAL 07/20 ROTAX ARGENTINA




Buenos Aires, Argentina, 03 de diciembre de 2020




INTERNATIONAL ROTAX MAX CHALLENGE SOUTH AMÉRICA


El lunes 01 de diciembre de 2020, se llevó a cabo una reunión en el Kartódromo de Buenos Aires con Rodrigo Alenaz (Rotax Argentina), Ezequiel Baldinelli (Iame Series), Sebastian Stefani (Iame Series) y Walter Gauthier (Club Argentino de karting), donde las partes antes mencionadas, no pudieron llegar a un acuerdo para que el evento IRMC SOUTH AMÉRICA, tenga un trazado protegido y dar las garantías que todos los participantes lleguen en igual de condiciones.


A partir de esto, la organización IRMC SOUTH AMÉRICA, deberá cambiar de trazado, para no impedir el trabajo de equipos ni la participación de ningún piloto.


Asimismo, seguimos las obras de seguridad propuestas por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) para realizar del evento de la mejor manera. Ya se realizó el pedido de una nueva inspección para el trazado a utilizar en el Kartódromo de Buenos Aires, el cual no va a ser el N1 sentido anti horario. El elegido se dará a conocer en los próximos días. De ésta manera, el Art. 1 Del Reglamento IRMC SOUTH AMÉRICA, queda sin efecto.


Por último aclarar que la organización de IRMC SOUTH AMÉRICA como así también, la de ROTAX ARGENTINA, siempre están dispuestas al diálogo y agradecen a las partes involucradas haber asistido a la reunión convocada, con el fin de resolver la situación.



Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación