COMUNICADO OFICIAL 01/21 ROTAX ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina, 01 de marzo de 2021



ROTAX MAX CHALLENGE BUENOS AIRES



En el contexto de la primera fecha el certamen 2021, disputada el pasado fin de semana en el Kartodromo Internacional Ciudad de Zarate, nuestros centros de servicios de motores, AGM y Axion Team, en conjunto con la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, la cual fiscaliza el certamen, revisaron el precinto original de motor en todas las divisionales, luego del pesaje en la clasificación y dentro del sector de parque cerrado. Fue un trabajo programado, para mejorar e intensificar la revisión técnica que tenemos, la cual esta dirigida por la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, donde encontramos todos los motores en reglamento.

Luego, en el sector de técnica, la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo hizo todas las revisiones pertinentes, incluida la apertura del motor de primer y segundo puesto de la carrera final, de las categorías Junior Max y Senior Max, respectivamente; no encontrando anomalías reglamentarias.

Nuestros centros de servicio no actúan como control técnico fuera del parque cerrado.


Por último, Rotax Max Challenge Argentina, repudia por completo los hechos de violencia en todas sus formas. La situación del día de ayer se encuentra en manos de la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo.

Rotax Max Challenge Buenos Aires, no tiene la facultad para sancionar deportivamente a ningún piloto, ya que es el ente organizador y no el fiscalizador.


Saludos cordiales.

ROTAX ARGENTINA

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación