top of page

La categoría mas federal , visita CHARATA

La categoría mas federal de Argentina, vuelve a Charata (Chaco) para disputar su tercer round los días 29 y 30 de abril, luego de haber tenido su primera presentación en 2016.

Clasificación, tres mangas y final, es la actividad oficial que se llevara a cabo durante el fin de semana.

Estarán presentes las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional. Cuenta con bastidor y llantas nacionales, eje de 40mm y punta de eje de 17. El impulsor es Rotax Max vieja generación y para este round, habrá precios especiales para los debutantes.

Cabe destacar los importantes premios que otorga para el campeón.

El mas destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal. Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

Como siempre vamos por mas, en esta oportunidad la categoría ha invertido en contratar al servicio de cronometraje TIEMPOS, lo cual nos dará 3 parciales, donde el piloto podrá trabajar con su mecánico en buscar las décimas que falten.

Consultas: a.tomasetti@rotaxmax.com.ar o Cel 379-4540238

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page