top of page

El Timbó, el próximo paso

El Kartódromo “El Timbó” (Tucumán) será sede este próximo fin de semana del 6º Round de RMC Grand National, la categoría más federal de la Argentina.

No será una fecha más, ya que el certamen entra en etapas de definiciones y cada punto a favor o en contra, será fundamental a la hora de lograr el título y el pase al premio internacional. La actividad oficial incluirá entrenamientos, clasificación, tres mangas y uan final, para las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

Vale recordar los importantes premios que se otorgarán a los campeones de este certamen. El más importante es el de la divisional Senior Max, que recibirá un cupo al Mundial Rotax 2017, que se desarrollará del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal. Pero además, los campeones de las divisionales Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrán su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

La fiesta de la RMC Grand National tiene todo listo para poner sexta en tierras tucumanas e ir por un paso más en busca de la consagración y de lograr el pasaporte el Mundial de Portugal. Serán dos jornadas para no perderse ni un sólo detalle. Por esa razón y si no podés llegarte hasta el kartódromo de El Timbó, podrás seguir toda la actividad de estas jornadas, en vivo y de manera exclusiva a través de la WebRadio de E-Kart.com.ar desde tu computadora o desde cualquier dispositivo móvil, descargando NUEVA la aplicación de E-Kart WebRadio. Los relatos estarán a cargo del Profe. López.

TIEMPOS ON-LINE

Tiempos On Line | Ver Resultados Extraoficiales | Ver

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Como es habitual, el cronograma de actividades contempla actividad oficial el día sábado con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional a partir de las 10:00 de la mañana, clasificaciones desde las 13:15 hs. y el desarrollo de las dos primeras mangas para todas las clases iniciando a las 15:00 hs.. El día domingo, los motores volverán a sonar a la hora 10:00 cuando comience el Warm Up. Posteriormente, desde las 11:30 hs., será el turno de completar las mangas clasificatorias (la tercera y última), antes de las finales correspondientes a este sexto capítulo. Cerrando el espectáculo llegará el momento de la premiación aproximadamente a las 15:30 hs.

Cronograma de Actividades | Horarios

CAMPEONATOS Luego de disputadas cinco fechas, los líderes de las distintas divisionales son el bonaerense Enzo Torres en la Micro Max con 431 puntos, en la Junior Max manda el chaqueño Lucas Bohdanowicz con 409, por el lado de la Senior Max, el tucumano y ahora local, Tulio Antonini encabeza las posiciones con 404 puntos, mientras que en la Master Max, el otro que hará las veces de local, el tucumano Miguel Angel Viola, está el tope del clasificador con 491 unidades.

Informó: E-Kart.com.ar

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page