top of page

Sunchales acerca el sueño mundialista

Tras 6 fechas disputadas, y con pilotos cerca de obtener el pase al MUNDIAL DE ROTAX , RMC Grand National dará inicio al 7° Round el 26 de agosto en el Kartódromo "Sudamericano" de Sunchales (Santa Fe). En esta oportunidad, la categoría más federal del país, visitará la séptima provincia en el año.

La actividad dará inicio con entrenamientos oficiales, seguido de clasificación, tres mangas clasificatorias y una final, para las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

Luego de disputadas seis fechas, los líderes de las distintas divisionales son el bonaerense Enzo Torres en la Micro Max con 571 puntos, en la Junior Max manda el chaqueño Lucas Bohdanowicz con 617, por el lado de la Senior Max, el tucumano Tulio Antonini encabeza las posiciones con 528 puntos, mientras que en la Master Max, Miguel Angel Viola, está el tope del clasificador con 623 unidades.

Se podrá conocer cada detalle del fin de semana en directo, siguiendo la transmisión radial de E-Kart, a través de su servicio de Web Radio; mientras que los tiempos en vivo se podrán seguir a través del servicio de la empresa Tiempos desde Race Monitor.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page