• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

Gabriel Zughella, imparable en la DD2 Master

July 29, 2018

El volante que viene siendo protagonista en todas las fechas de la DD2 Master, volvió a dominar dentro de su divisional para afianzarse bien alto en el campeonato 2018. Obtuvo la victoria dentro de la 4ta fecha de RMC BUE, celebrada en el Kartodromo de Zárate, cita especial que contó con pilotos invitados.

 

En su caso, Zughella confió en Fernando Janson, una de las duplas favoritas del capítulo. Sin embargo, no todo fue ‘perfecto’, ya que en la final, además de fallas en la carburación por la condición de pista, “terminé un poco asustado. Venían fallando las teclas de arranque de los motores. Es un problema, porque se me paro el auto en la vuelta previa. Me avive que era eso y pude seguir, pero faltando medio giro para terminar, se me volvió a parar el karting. Estas cosas no avisan, deja de funcionar y simplemente se rompe. Gracias a dios volvió a arrancar y pudimos llegar. Estoy feliz”.

 

Con respecto a la modalidad del fin de semana, Zughella manifestó no ser “muy participe de correr con pilotos invitados, pero hay que destacar que es un poco entretenida”, mientras que de los volantes que no llevaron invitados opinó: “ellos no están peleando nada, no les interesa. Yo si estoy luchando por el campeonato, y eso me obliga a invitar a alguien porque si no no sumo puntos. Afortunadamente elegí bien”.

 

“Le quiero dedicar esta victoria a Tito, Beto, Ángel García, a la gente de Sodi, a mi papá y a todos los que aportan un granito de arena para que esto se vaya dando”, finalizó. 

 

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 17, 2019

Please reload

Archivo