top of page

Juan Cruz Difino sigue sorprendiendo


Uno de los debutantes de la temporada que viene sorprendiendo, es Juan Cruz Difino. El piloto se quedó con la 4ta fecha de la Senior Nacional, desarrollada en el Kartódromo de Zárate, y se ilusiona más que nunca con levantar la copa.

“Hicimos una buena largada. Durante los primeros giros sacamos una gran distancia que luego pudimos mantener. Se salió algo del motor que hacía vibrar todo. Me asusto un poco pero por suerte no pasó a mayores. Ganamos y eso es lo importante”, contó el Campeón de Verano, que tuvo como invitado a Marcos Chiapori.

En resumen, “el fin de semana fue muy bueno, de principio a fin, coronando con la final donde agarramos la punta y no la largamos en ningún momento. Está muy bueno este tipo de carreras. Mi piloto invitado se manejó todo. Fue muy profesional. Además se le agregó el factor clima, llovía y paraba e hizo que todo el mundo ‘corriera’ para que todo salga bien. En clasificación no sabíamos que gomas poner, nos la jugamos con las de lluvia y afortunadamente clasificamos bien. Quedamos segundos, un muy buen resultado”, destacó.

Para cerrar, el ‘Cucu’ que fue premiado no solo en el podio, sino con un bastidor de fabricación nacional por su título dentro del Torneo de Verano, le dedicó la victoria “a todos mis amigos, al equipo que hacen un trabajo increíble y a mi familia por el apoyo de siempre”.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page