top of page

Franco Rodríguez se quedó con la 4ta en Zarate


Con la exclusión del pilarense Rodrigo Cortina, el zarateño Franco Rodríguez logró quedarse con la cuarta definición del año de la Master Nacional celebrada en el kartodromo Internacional de Zárate.

“Fue una muy linda carrera, siempre estuvimos arriba y para mi ganar acá, en mi ciudad, me hace feliz. Faltando dos vueltas me pasó Cortina, que venía realmente rápido. No sé cuál será el motivo de su exclusión, pero sé que la carrera me la lleve yo”, dijo Rodríguez, que compartió butaca con Daniel Del Bianco.

“Antes de salir a clasificar se largó un chaparrón muy fuerte y hasta último momento no sabíamos con qué gomas salir. La Senior Nacional salió con gomas de lluvia y nosotros fuimos casi los únicos que nos arriesgamos y nos salió bien”, añadió Rodríguez, quien obtuvo la pole del fin de semana.

Para finalizar, el protagonista le dedicó su triunfo al “Gringo (Daniel del Bianco) que estuvo a la altura de las circunstancias, siempre lo está. Correr con un amigo siempre es un placer. Este triunfo va para mi papá, a Ricardo Alteño, Mario Kosacov, a mi esposa y a mi hija”.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page