top of page

Gabriel Zughella, imparable en la DD2 Master


El volante que viene siendo protagonista en todas las fechas de la DD2 Master, volvió a dominar dentro de su divisional para afianzarse bien alto en el campeonato 2018. Obtuvo la victoria dentro de la 4ta fecha de RMC BUE, celebrada en el Kartodromo de Zárate, cita especial que contó con pilotos invitados.

En su caso, Zughella confió en Fernando Janson, una de las duplas favoritas del capítulo. Sin embargo, no todo fue ‘perfecto’, ya que en la final, además de fallas en la carburación por la condición de pista, “terminé un poco asustado. Venían fallando las teclas de arranque de los motores. Es un problema, porque se me paro el auto en la vuelta previa. Me avive que era eso y pude seguir, pero faltando medio giro para terminar, se me volvió a parar el karting. Estas cosas no avisan, deja de funcionar y simplemente se rompe. Gracias a dios volvió a arrancar y pudimos llegar. Estoy feliz”.

Con respecto a la modalidad del fin de semana, Zughella manifestó no ser “muy participe de correr con pilotos invitados, pero hay que destacar que es un poco entretenida”, mientras que de los volantes que no llevaron invitados opinó: “ellos no están peleando nada, no les interesa. Yo si estoy luchando por el campeonato, y eso me obliga a invitar a alguien porque si no no sumo puntos. Afortunadamente elegí bien”.

“Le quiero dedicar esta victoria a Tito, Beto, Ángel García, a la gente de Sodi, a mi papá y a todos los que aportan un granito de arena para que esto se vaya dando”, finalizó.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page