top of page

Matías Rodríguez, protagonista en la DD2 Senior


El piloto del Turismo Carretera, Matías Rodríguez, fue el vencedor de la DD2 Senior en la cuarta final de RMC BUE, llevada a cabo en el kartodromo de Zarate y con el tinte especial de grandes pilotos invitados.

“Estoy feliz y muy agradecido con el equipo por el gran karting que me entregaron, por suerte no cometimos errores y salió todo redondito”, comenzó contando el “Picante” que compartió butaca con Santiago Chiarello, uno de los protagonistas de este capítulo.

“Fue una buena largada y a partir de ahí, nos dedicamos a girar lo más rápido posible y en las últimas cinco vueltas comencé a regular, algo que pude lograr gracias a la diferencia que sacamos en el arranque”, señaló, al mismo tiempo de comentar sobre la condición de la pista tras los intervalos de lluvia. “En la manga estuvo difícil, pero en la final pista estuvo bastante lógica. El Kartodromo de Zarate es un muy buen circuito, el agua se drenó rápidamente y pudimos hacer una buena carrera”.

Para cerrar, Rodríguez comentó que estará ausente en la siguiente fecha por su compromiso con el capítulo especial del TC en el Gálvez. “Estoy contento por este tipo de carreras. Es una forma de compartir este hobby con amigos. Hoy en día la prioridad es el auto de carreras, justo la fecha que viene me coincide con los 1000 kilómetros del Turismo Carretera, donde estaré con el Renault Torino Team y Emiliano Spataro como compañero de equipo”.

“Le quiero dedicar esta victoria al equipo Cronos, a mi mecánico Iván y a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que pueda correr”, culminó.

La próxima fecha será el 19 de agosto en el Kartodromo de Ciudad Evita.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page