top of page

RMC Grand National visitará Salta


La categoría mas federal del país viajara este próximo 6 y 7 de Octubre a la ciudad de Salta para encarar el noveno capitulo de este certamen 2018.

Con un campeonato muy peleado en todas las divisionales , lo que marca la paridad de estos motores ROTAX, todavía no hay definiciones con respecto a quienes serán los nuevos monarcas de cada divisional. Así se emprende el rumbo a este nuevo circuito y a esta nueva provincia que entrara en la historia de las provincias que recorrió a lo largo de este 2018 RMC Grand National, ya fueron participes de este año las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Santa fe y Entre Ríos a la que se sumara Salta en el calendario, cuyo Kartódromo lleva el nombre de Nicolás Vuyovich (recordado piloto del TC 2000 que falleciera trágicamente en un accidente aéreo un 8 de Mayo de 2005).

En el circuito, denominado Campo Santo, se girara en el dibujo numero 7 que tiene una cuerda de 1030 metros y en el se vera a los integrantes de las divisionales, Micro, Junior, Senior y Master Max luchando por el cetro. Y así es, aun con 8 fechas disputadas todavía no hay ningún campeón definido en ninguna de las divisionales . Hay gran expectativa en lo que se refiere a la divisional Senior ya que sera al campeón a quien se le hará la entrega para el cupo de la Grand Final Mundial de Rotax que se disputara en suelo Sudamericano por primera vez y cuyo país anfitrión sera República Federativa de Brasil en el municipio Conde- Paraiba entre los días 24 de Noviembre y 1 de Diciembre.

¿Sera una fecha donde saldrán campeones algunos de ellos? En este deporte nada esta dicho hasta que se llega a la cuadriculada y se pasa el informe técnico, solo quedara Salta como testigo si se erigiera campeón algunos de ellos, ¿sera el Tucumano Escalera , el actual puntero en la divisional SENIOR MAX , quien podrá marcar la diferencia en esta competencia? o¿ sera el Correntino J.Keil, que lo secunda, quien aprovechara para definir en la ultima en Santiago del Estero?, en la MICRO MAX ¿le alcanzara con la victoria al Entrerriano Agustín Fulini, quien es el punta de flecha en la divisional, para llevarse la corona en Salta.?, y en JUNIOR MAX , ¿el Chaqueño Lucas Bohdanowicz conservara el uno que obtuviera en 2017? defendiendolo ante el acercamiento del Cordobés Nicolás Milquevich y el venido de Paraguay, Fernando González; por ultimo, que pasara en la categoría MASTER MAX,el líder, Carlos Ruiz, ¿ definirá en este escenario o querrá consagrase campeón cuando se dispute la ultima competencia en su natal Santiago del Estero? .en definitiva muchos interrogantes que los resolverán en la pista los verdaderos protagonistas, si ellos, los pilotos. El juego esta abierto, señores, llegan las etapas de definiciones.

También sera una muy buena oportunidad para recibir a los nuevos pilotos que se sumaran a la categoría mas federal del país, nuevos protagonistas, que seguro no van a faltar a esta cita.

Vos¿ te animas a vivir el desafío en Salta? Anímate y se un protagonista mas que marque la diferencia!!! porque como es el slogan , " La diferencia sos vos ".

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page