top of page

Rotax Max Challenge Grand National inicia su octava temporada con sorpresas


La categoría más federal del país, RMC Grand National, dará inicio a su certamen 2019 los próximos 16 y 17 de Marzo.El circuito elegido es el Josh Guibara, en Santiago del Estero, kartodromo Francisco de Aguirre.

  • Este año será muy particular, no solo a lo que respecta en el organigrama de las competencias, sino también un año con muchísimos incentivos para los pilotos que se aboquen de lleno con su presencia durante toda la presente temporada.

  • En lo que respecta a las competencias, serán 6 fechas, con un sistema de doble jornadas de competencias, una el día Sábado y la otra el día Domingo. En este aspecto, las mismas estarán conformadas por entrenamientos, clasificaciones, series y finales respectivas a cada divisional, además tendremos dos competencias, que serán la #5 y#6, con doble puntaje.

  • La obligación será la de ganar una carrera para salir campeón y con el conocido sistema en el que se podrá descartar una competencia (siempre y cuando no se lo haya excluido por técnica o deportiva) o sea, serán puntuables 11 competencias, de las doce pautadas.

Como es sabido, estarán presentes las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

  • Este año también habrá, como ediciones anteriores, un premio para el PILOTO destacado de la jornada y se sumara, en otro esfuerzo más de la categoría, un premio para el MECÁNICO destacado del evento.

  • Porque sabemos que es una año complicado en lo económico, te vamos a acompañar en este primer evento, como es nuestro "Slogan" "vamos por más", en gran empeño de la categoría más federal del País, RMC Grand National, para todos aquellos pilotos que se inscriban y transfieran 15 días antes el importe correspondiente a la primera fecha, mantendremos el precio que se cobró en Febrero 2018, o sea $ 7.499 y si logramos superar los 50 inscriptos , también habrá para todos los pilotos una bonificación de $ 1000 al momento de inscribirse, porque creemos que nuestra gran ayuda y con tu esfuerzo vale la pena, es una gran oportunidad para que invites a tus amigos y participen juntos de esta gran comienzo de año de la categoría.

Los esperamos los próximos 16 y 17 de Marzo, la cita es en el Kartódromo Santiagueño para que seas protagonista en el evento #1 del calendario 2019

Rotax Argentina

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page