top of page

Rotax Max Challenge Grand National se presentará en Sunchales

La categoría mas federal del país, RMC Grand National, llevara su espectáculo al kartodromo Sudamericano de Sunchales.

Se darán cita las divisionales Micro, Junior, Senior, y Master Max en este escenario para cumplir con el tercer evento del presente calendario, después de haber pasado por Santiago del Estero y Colonia Caroya.

Como es el reglamento de este año, quienes vayan a presenciar el evento, podrán disfrutar de dos carreras que corresponderán a las fechas 5 y 6 respectivamente, una el día Sábado y otra el día Domingo, donde en cada fecha esta compuesta de entrenamientos, clasificaciones , pre-finales y finales.

La paridad de estos competitivos motores ROTAX, hace que a esta altura del campeonato estén todos muy juntos en lo que respecta al puntaje. Hay promesas de grandes luchas, y mas aún, en la divisional Senior Max, pues aquí el piloto que se corone campeón , y habiendo ganado una competencia como requisito excluyente , se hará acreedor del cupo para la Grand Finals Mundial de Rotax que se desarrollara en Sarno, Italia, del 19 al 26 de Octubre.

En definitiva será un fin de semana a puro automovilismo para disfrutar de las competencias que harán los pilotos que se llegaran de distintas provincias , por ello la mas federal del país, para cumplir con este compromiso, y como premio a este esfuerzo, RMC Grand National realizará al finalizar el evento, entre pilotos y mecánicos inscriptos, el sorteo de un hermoso baúl porta herramientas, más los fabulosos premios de INBEST , las criptomonedas, que acumularán los tres del podio en cada final , como así también se premiará a los mecánicos destacados del evento.

La cita es para el próximo Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo en el trazado Sunchalense, en donde el público que concurra contará con sanitarios y servicios de cantina en el predio y un gran espacio para recrearse en este fin de semana.

Esperamos contar con la presencia de muchos pilotos de la región y si vos sos uno de ellos, no lo dudes, sumate y marca la diferencia.

Informe:

Luis Oscar Nickus

Prensa RMC Grand National

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page