• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 by punto medio comunicación

La categoría más federal del país, se presentó en Sunchales para disputar el 3er evento

Con pilotos que vinieron a representar 12 provincias , se desarrollo la actividad del Sábado, con entrenamientos, clasificaciones , pre finales y finales.

 

El dia se presento bastante inestable, con condiciones climáticas adversas durante la clasificación, donde la lluvia estuvo presente y fue un condimento mas a la hora de clasificar ya que se debieron optar por los neumáticos para lluvia, luego mejorarían las condiciones a la hora de las pre finales y finales.

        MICRO MAX

La clasificación quedo para Nicolas Gonzales, la pre final fue para Thiago Anselmino, quien obtuvo el triunfo por primera vez, seguido de Tomas Araoz y 3ro resulto Santiago Bravo.

En la final, tuvimos una tremenda lucha en todos los sectores del trazado Sunchalense y en todas las posiciones, alzandose con la victoria Tomas Araoz, 2do fue Francisco Paredes y 3ro, Thiago Anselmino.

                                                                     JUNIOR MAX

Contundente fue el andar del Chaqueño, Lucas Bohdanowicz, que se quedo con la pole, pre final y la fina; en la pre final, quedo 2do Aaron Fernandez, el debutante piloto puntano y 3ro Ignacio Brunetti, mientras que en la final, llego 2do Santino Gentile y repite ubicación , Brunetti.

                                                                     SENIOR MAX

Aquí también fue categórico el Tucumano Gonzalo Escalera quien se llevo todos los puntos ya que obtuvo la pole, pre final y final.

En la prefinal arribo 2do Estefno Alisi y 3ro Ignacio Anselmino y en la final arribo 2do Agustin Panario seguido de Facundo Prevedello.

                                                                     MASTER MAX

En esta divisional hubo distintos nombres en las tres pruebas que se desarrollaron, pues el bonaerense Javier Polvera se quedaría con la pole, mientras que en la pre final, la victoria fue para otro piloto que se alza la victoria por primera vez, Alejandro Alvarez, 2do Miguel Viola y 3ro , Julian Cancio.

Luego se realizaron las ceremonias del podio, con las entregas de las criptomonedas de INBEST y los trofeos correspondientes.

Por ultimo, llegaba la final con la victoria de Viola, seguido de Alvarez y Cancio que arribaria al tercer escalon del podio.

Mañana Domingo se disputara la 6ta fecha que cerrara así el 3er evento de la categoría mas federal del pais, RMC GRAND NATIONAL.

 

Informe y redaccion

Luis Oscar Nickus

Prensa de RMC Grand National

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

                                                                                                Buenos Aires, Argentina, 13 de junio de 2018...

Comunicado oficial 5/18

June 13, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo