top of page

Franco Vivian se suma a la DD2 Senior


PH: Belén Gómez

El 25 y 26 de mayo, RMC BUE estará arribando al Kartodromo Internacional de Zárate para efectuar la cuarta fecha de la temporada 2019.

El trazado a utilizar será el N°1 (anti horario), dibujo elegido por muchos pilotos para concretar su regreso o debut en la categoría, tal como es el caso de Franco Vivian. El experimentado piloto con antecedentes en la Formula Renault y el Súper TC2000, estará presente en el capítulo de este fin de semana para incorporarse a la DD2 Senior bajo un equipo particular.

La categoría está en un nivel excepcional, tiene pilotos de un gran nivel, como es el caso de Matías Milla o Matías Rodríguez. Muchos de los pilotos con los que yo competía cuando era más chico, algo que me motiva muchísimo para correr. Me gusta que sean dos categorías que corran en conjunto con un mismo reglamento, porque lógicamente todos queremos ganar la general además de la nuestra. Además, estaré corriendo con chicos que tienen muchos años menos que yo, y eso me encanta”, aseguró Vivian, quien ha estado entrenado desde hace un mes para poder estar al nivel de la divisional. Intento girar al menos una vez por semana. Me siento bien con el manejo del kart, aunque me faltaría un poco más de físico, ya que el DD2 te exige demasiado. Por eso es que elegí esta carrera, porque el circuito y el trazado no son tan exigentes”, añadió.

Finalmente, Franco señaló que sus expectativas para el fin de semana será “ser competitivo, con no cansarme ya estaría contento”. “El karting es lo que más me gusta y siempre es una cuenta pendiente volver. Tuve la suerte de ganar tres campeonatos panamericanos, pero ahora es diferente. Uno está más grande y eso se nota cuando competís contra chicos más chicos que vos. Es como empezar de nuevo, pero siempre es lindo volver”, finalizó.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page