top of page

Rotax Max Challenge Grand National desembarca en Tucumán

Este próximo Sábado 17 y Domingo 18 , la categoría más federal del país, llega al "Jardín de la república" para cumplir con las fechas 9 y 10 que tendrán como condimento, puntaje doble.

Serán dos competencias que prometen mucha acción en pista, en cada una de las divisionales que conforman RMC GRAND NATIONAL. El acierto de la categoría ,de sumar en este 5to evento el doble puntaje por fecha, hace pensar que ninguno de los pilotos junto a las estrategias de sus equipos y mecánicos, dejarán nada al azar.El plato mas jugoso, es sin dudas, la categoría Senior Max, en donde matemáticamente hay 8 pilotos con chances de ir acariciando el ansiado cupo para ser representantes de la legión Argentina que nos representará en Sarno, Italia de cara a la Grands Finals Mundial de Rotax. Prácticamente, en este fin de semana especial, los "niños" jugarán en el "Jardín" aprovechando al máximo el hermoso trazado de El TImbo, también, para destacar , estarán en juego las valiosas criptomonedas INBEST que premiará a cada uno de los tres que completen el podio en cada fecha, a lo que se sumarán, los hermoso trofeos y el gran sorteo , entre los inscriptos, pilotos y mecánicos, de una caja de herramientas.

El día viernes habrá actividad extraoficial con pruebas libres desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. .

El cronograma se iniciara el día sábado, dando apertura así a la 9na fecha, a partir de las 9:00 de la mañana con los entrenamientos , luego clasificaciones ,pre-finales y finales; en tanto que el día Domingo se iniciará la fecha 10ma que cerrará el 5to evento con actividad en pista a partir de las 9:00 horas.

La cita esta hecha, e invitamos a todos los pilotos que se sumen para divertirse y medirse con los representantes de distintas provincias y a el público que pueda acercarse a pasar unas hermosas jornadas del deporte motor junto a todo el grupo humano que conforma la categoría más federal del País, RMC GRAND NATIONAL.

Redacción:

Luis Oscar Nickus

Prensa de RMC GRAND NATIONAL.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page