top of page

COMUNICADO OFICIAL 05/19 ROTAX ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina, 04 de septiembre de 2019

Fecha 07 Rotax Max Challenge Buenos Aires

Premio 115° aniversario el Automóvil Club Argentino

07 y 08 de septiembre de 2019 — Kartódromo Internacional de Zárate

MICRO MAX, MINI MAX, JUNIOR MAX, SENIOR MAX, MASTER MAX, DD2 SENIOR Y DD2 MASTER: Será acreedor de un ticket a Rotax Max Challenge Grand Finals 2019, el piloto que haya sumado la mayor cantidad de puntos en el certamen RMC BUE 2019 (Desde la fecha uno, hasta la finalización de la séptima), no siendo obligación haber ganado una carrera final.

En caso de empate en el que hubiera dos o más pilotos con la misma cantidad de puntos; el desempate se hará a favor del que hubiera logrado mayor número de primeros puestos, si aún así no se definieran las posiciones, corresponderá el primer puesto a quien haya obtenido mayor número de segundos puestos, luego terceros y así sucesivamente, todo esto refiriéndose exclusivamente a las Finales.

JUNIOR MAX Y DD2 MASTER: El ganador de la carrera final, será acreedor de un ticket a Grand Finals 2019, en la categoría correspondiente. Dicho premio, tiene prioridad sobre el ticket a Grand Finals 2019, que le corresponde a quien haya sumado la mayor cantidad de puntos en el certamen (Desde la fecha uno, hasta la finalización de la séptima), no siendo obligación haber ganado una final. Dicho esto, si un mismo piloto es quien obtiene el premio (Habiendo ganado la final y sumado la mayor cantidad de puntos en el certamen), quien sea el segundo piloto en haber sumado la mayor cantidad de puntos en el campeonato una vez finalizada la fecha 7, es a quien le corresponde el premio.

Ningún piloto podrá largar la final, si no dio un total de 25 vueltas entre la clasificación y las mangas.

Saludos cordiales.

ROTAX ARGENTINA

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page