COMUNICADO OFICIAL 05/20

COMUNICADO OFICIAL 05/20 ROTAX ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina, 28 de octubre de 2020.

IRMC SOUTH AMERICA 2020

Ante las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de Uruguay (MSP) y de la Secretaria Nacional de Deporte de Uruguay (SND) debido al incremento de casos de COVID-19 en dicho país; en conjunto con la Federación Uruguaya de Karting y la organización IRMC South AMERICA, hemos decidido suspender el IRMC SOUTH AMERICA 2020, el cual estaba programado en el autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, Uruguay.

El IRMC South América 2020, se realizará en Argentina del 16 al 20 de diciembre, en escenario a confirmar.

La lista de inscriptos seguirá vigente y se confirmará en tanto se vayan complementando los pagos. Los pilotos que hayan realizado el pago, al día de la fecha y no desean ser parte de la carrera, se les reintegrará el dinero abonado.

Queremos comunicar a los casi doscientos pilotos ya inscriptos, que estamos trabajando con las autoridades gubernamentales, diseñando los protocolos pertinentes por el COVID-19, para brindar la mayor tranquilidad y seguridad posible.

En los próximos días, confirmaremos escenario y detalles de la carrera.

Tags:

Entradas destacadas